Marcas

Políticas de Garantías


Maveri Manufacturas Ventas S.R.L., Otorga la siguiente Garantía para los Productos que Vende.

La garantía se aplica solo al cliente de Maveri y no se extiende a terceros. Cada producto tiene Garantía la cual varia de acuerdo al fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de Venta emitido por Maveri que indique el numero de serie y el tiempo de garantía.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de Maveri adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

No se aceptan mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Excepciones de Garantía

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambio, ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

¿Qué es una Garantía?

Las garantías son importantes para los consumidores. Permite tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores, importadores, distribuidores y vendedores del producto.

En caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo, la obligación del proveedor es reparar el producto y dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

Marcas